Power BI A fondo

32 Horas

Aprenda a integrar datos con múltiples orígenes de datos para luego generar reportes dinámicos utilizando Power BI, la nueva herramienta de Microsoft para el análisis de datos

Competencias:

Este Curso te enseñará cómo utilizar la herramienta de inteligencia de negocios de Microsoft Power BI para modelar datos, analizar e interactuar con una cantidad masiva de información.
Te enseñaremos a crear grandiosos y fabulosos informes, reportes y cuadros de mando de forma sencilla, con la potente tecnología que ofrece Power BI de arrastrar y soltar que facilita el uso de una variedad de gráficas y visualizaciones para tomar mejores decisiones de negocios.
También aprenderás a publicar y refrescar sus cuadros para acceder a ellos desde la web

Temática:

1. Introducción a Power BI

2. Funciones DAX Básicas

3. Funciones DAX Avanzadas

4. Inteligencia de Tiempo

5. Origenes de Datos

6. Publicación y Seguridad Web

7. Power BI Movil

Lic. Denis Guido

Instructor

Envíanos Un Mensaje

Info

Avenida Universitaria. Edificio de Posgrado Universidad Nacional de Ingeniería, Managua.
2278-1457/2277-2728. dirposgrado@pstg.uni.edu.ni  dirposgrado@yahoo.com