Profesionales graduados con competencias

La Dirección de Posgrado realizó la Inauguración de su II Ciclo de Maestrías y especialidades 2016-2018, a los profesionales que han confiado en la UNI para fortalecer sus capacidades y habilidades.

Son 3 maestrías, 13 posgrados y una especialidad las que se desarrollan dentro de este segundo ciclo, enfocadas en temas necesarios para el país. “Estamos iniciando un segundo ciclo enfocado a temática de nuestras maestrías y especialidades en obras verticales y sismo resistentes, vemos que nuestros profesionales están muy interesados en dotarse de conocimientos para resolver los problemas sentidos en lo que respecta a gestión de riesgo a desastres”, puntualizó el Director de Posgrado Ing. Freddy González.

El acercamiento y retroalimentación de la UNI con las diferentes instituciones, gobierno y empresarios permite una actualización constante de la oferta con que cuenta la dirección de Posgrado, y que se enfocan en las necesidades existentes en el país. El Dr. Leonel Plazaola Prado, Vicerrector de Investigación y Desarrollo expresó “
esto nos 
ha permitido establecer las demandas de empresas y graduados de la universidad; tenemos un programa a través de la dirección que nos permite identificar las competencias y necesidades de nuestras maestrías y especialidades; queremos profesionales graduados con competencias que aporten al desarrollo del país”.

Los profesionales que forman parte de este segundo Ciclo, afirman haber escogido esta casa de estudios por ofrecerles especialidades que permiten actualizar y adquirir nuevas estrategias que les ayuden desde su puesto laboral a dar respuestas pertinentes a la realidad que vive el país.