DIRECCIÓN DE POSGRADO PRESENTA AVANCES ACADÉMICOS AL PIEAU

 

El miércoles 14 de diciembre, La Dirección de Posgrado – UNI, se reunió con la Dra. Marcia Vargas, Directora del Programa Institucional de Evaluación y Acreditación Universitaria (PIEAU), para revisar los avances y aportes al Plan de Mejora Institucional UNI 2016.

Se revisaron cada uno de los resultados e indicadores referidos a los procesos del plan de mejora continua,  se realizo la  exposición de cada uno de los indicadores y se presentaron evidencias  del cumplimiento,  avances de los procesos y logros obtenidos en lo académico, en los que podemos mencionar, la eficiencia terminal en la graduación de las maestrías, homologación de programas de posgrados y maestrias, normativa de metodología de enseñanzas y formatos empleados para la mejora continua de los procesos académicos, lo cual generó satisfacción a la Dra. Vargas del trabajo realizado por la Dirección de Posgrado.

El Director de Posgrado, MSc Freddy González López aprovechó la ocasión para vincular los lazos más directamente  entre el plan de trabajo de la Dirección de Posgrado y el PIEAU para el desarrollo de Plan de Mejora Institucional UNI 2017.

¡¡SEGUIMOS ADELANTE….… AVANZANDO HACIA LA EXCELENCIA ACADÉMICA!!