UNI-DEPEC Participando en la Asamblea de Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado AUIP

Como Dirección Regional de AUIP y en el proceso de mejora Continua de la Dirección de Estudios de Posgrado de la Universidad Nacional de Ingeniería, se encuentran participando en la Asamblea de Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado AUIP. El Ing. Freddy Iván González López, M.Sc., Director de Estudios de Posgrado y Educación Continúa y Lic. Gonzalo Zúniga Morales, M.Sc., Coordinador  de Estudios de Posgrado y Educación Continúa, quienes establecen contactos con universidades de Iberoamérica, para que colaboren con los procesos de mejora continua en nuestros programas de posgrados, así como la búsqueda de movilidad de docentes que fortalezcan los procesos académicos de la UNI DEPEC.

En este evento participan  rectores y/o representantes legales (170 Autoridades)  de 80  Universidades que son parte de las 240  de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado -AUIP- a la Asamblea General anual que se celebra en la isla de Tenerife, (Canarias, España) del 21 al 23 de marzo de 2018, por invitación expresa de D. Antonio Martinón Cejas, Rector Magnífico de la Universidad de La Laguna, y según acuerdo aprobado por la Comisión Ejecutiva, reunida en Buenos Aires, Argentina.

Estarán asistiendo a talleres que serán de gran importancia para el desarrollo de la mejora continua de los estudios de posgrados en la UNI-DEPEC:
Talleres:
  1. ” El impacto regional de las universidades: hacia un sistema de indicadores de referencia”.
  2. ” Cómo desarrollar postgrados y doctorados cooperativos con la ayuda de AUIP”.
  3. ” Redes Iberoamericanas de Investigadores”.

Importante participación en la Rueda de concertación para la cooperación donde hay universidades ofertando cooperación académica y universidades demandando colaboración para  sus procesos académicos del posgrado.

Éxitos para UNI-DEPEC en esta participación Marzo 2018.

Puede obtener información de nuestra participación en la Asamblea General  AUIP. Agenda.pdf