Análisis y Diseño de Sistema con UML

32 Horas

El Lenguaje de Modelamiento Unificado (UML – Unified Modeling Language) es un lenguaje gráfico para visualizar, especificar y documentar cada una de las partes que comprende el desarrollo de software. UML entrega una forma de modelar cosas conceptuales como lo son procesos de negocio y funciones de sistema,

Competencias:

Analizar de manera adecuada las técnicas semánticas y las notaciones para la construcción de un modelo basado en UML.
Diseñar y aplicar los diferentes tipos de diagramas utilizados para el diseño de un sistema orientado a objetos.
Mediante lecturas y mediaciones sobre la aplicación de los diagramas de casos de uso, proveer soluciones prácticas para el desarrollo de software a la medida.
Identificar y aplicar los diferentes diagramas proporcionados por el lenguaje de modelado UML.

Temática

1.Introducción al UML.

2.Orientación a Objetos

3.Uso de la Orientación a Objetos

4.Uso de relaciones

5.Agregación, Composición, interfaces y realización.

6.Introducción a los Casos de Uso

6.Adaptación del UML en un Proceso de Desarrollo

Envíanos Un Mensaje

Info

Avenida Universitaria. Edificio de Posgrado Universidad Nacional de Ingeniería, Managua.
2278-1457/2277-2728. dirposgrado@pstg.uni.edu.ni  dirposgrado@yahoo.com