Programación de Aplicaciones con Visual C# y SQL Server

32 Horas

Este curso enseña a los participantes, las capacidades de programación necesarias para que puedan crear aplicaciones Windows utilizando el lenguaje de programación C#. Durante la formación se revisarán los fundamentos de la estructura de un programa en C#, la sintaxis del lenguaje y detalles de implementación

Competencias:

Aprende la sintaxis y características del lenguaje de programación C#, creando y ejecutando programas con Visual Studio 2017.
Aprende a crear y llamar a métodos, capturar y manejar excepciones dando solución a problemas del mundo real, utilizando Visual Studio 2017.
Aprende a implementar las estructuras básicas y los elementos esenciales de una aplicación de escritorio típico con Visual Studio 2017.
Aprende a crear y utilizar un modelo de datos de entidad para acceder a una base de datos y el uso de LINQ para consultar y actualizar datos.

Temática:

1.Revisión de sintaxis de C #

2.Crear métodos, control de excepciones y aplicaciones de monitoreo

3.El desarrollo del código para una aplicación gráfica

4.Creación de clases y realizar con seguridad de tipos Colecciones

5.Creación de una jerarquía de clases de utilización de la herencia

6.Lectura y escritura de datos locales

7.Acceso a una base de datos

8.Acceso a datos con Procedimientos Almacenados

9.Mejora del rendimiento de aplicaciones y capacidad de respuesta

Lic. Denis Guido

Instructor

Envíanos Un Mensaje

Info

Avenida Universitaria. Edificio de Posgrado Universidad Nacional de Ingeniería, Managua.
2278-1457/2277-2728. dirposgrado@pstg.uni.edu.ni  dirposgrado@yahoo.com