Desarrollo Web con ASP.NET MVC-l

32 Horas

En este curso, los estudiantes aprenderán a desarrollar aplicaciones ASP.NET MVC avanzadas utilizando herramientas y tecnologías de .NET Framework. El enfoque se centrará en las actividades de codificación que mejoran el rendimiento y la escalabilidad de una aplicación web.

Competencias:

Describa la pila de Microsoft Web Technologies y seleccione una tecnología apropiada para usar para desarrollar cualquier aplicación determinada.
Diseñe la arquitectura y la implementación de una aplicación web que cumpla con un conjunto de requisitos funcionales, requisitos de interfaz de usuario y modelos comerciales de direcciones.
Cree modelos MVC y escriba código que implemente la lógica comercial dentro de los métodos, las propiedades y los eventos del Modelo.
Agregue controladores a una aplicación MVC para administrar la interacción del usuario, actualizar modelos y seleccionar y devolver vistas.
Cree vistas en una aplicación MVC que muestre y edite datos e interactúe con Modelos y Controladores.

1.Explorando ASP.NET MVC 5

2.Diseñar Aplicaciones Web ASP.NET MVC 5

3.Desarrollar Modelos ASP.NET MVC 5

4.Desarrollar Vistas ASP.NET MVC

5. Probar y Depurar Aplicaciones Web ASP.NET MVC 5

6.Estructurar Aplicaciones Web ASP.NET MVC 5

7.Aplicar Estilos a las Aplicaciones Web ASP.NET MVC 5

Denis Guido

Instructor

Envíanos Un Mensaje

Info

Avenida Universitaria. Edificio de Posgrado Universidad Nacional de Ingeniería, Managua.
2278-1457/2277-2728. dirposgrado@pstg.uni.edu.ni  dirposgrado@yahoo.com