Introducción a la programacion en c++

32 Horas

La Introducción a la Programación es un conjunto de conceptos y técnicas de programación usados para el desarrollo de algoritmos que soluciona problemas que pueden llegar a ser implementados a través de una computadora. Su principal objetivo es desarrollar la lógica de la programación.

Competencias:

Construir algoritmos que den solución a problemas, mediante el uso de técnicas de programación de manera que puedan ser implementados a través de una computadora.
Emplear las técnicas de programación estructurada, en la solución de problemas.
Interiorizar el uso de los diferentes tipos datos, operadores, funciones, operaciones y estructuras de control en la aplicación de diversos problemas.
Valorar los conceptos de sistemas de numeración, programación y lenguajes de programación.

Tematica

Conceptos Básicos de Programación

Diseño de Algoritmos

Elementos de Programación

4.Herramientas Vectoriales y de Texto

5.Panel de Capas

6.Modos de Fusión

7.Transformaciones

8.Retoque de Color

Instructor

Envíanos Un Mensaje

Info

Avenida Universitaria. Edificio de Posgrado Universidad Nacional de Ingeniería, Managua.
2278-1457/2277-2728. dirposgrado@pstg.uni.edu.ni  dirposgrado@yahoo.com