Introducción a la programacion en c++
32 Horas
La Introducción a la Programación es un conjunto de conceptos y técnicas de programación usados para el desarrollo de algoritmos que soluciona problemas que pueden llegar a ser implementados a través de una computadora. Su principal objetivo es desarrollar la lógica de la programación.
![](https://posgrado.uni.edu.ni/wp-content/uploads/2018/10/coding-iconArtboard-19-copy-8.jpg)
Competencias:
Construir algoritmos que den solución a problemas, mediante el uso de técnicas de programación de manera que puedan ser implementados a través de una computadora.
Emplear las técnicas de programación estructurada, en la solución de problemas.
Interiorizar el uso de los diferentes tipos datos, operadores, funciones, operaciones y estructuras de control en la aplicación de diversos problemas.
Valorar los conceptos de sistemas de numeración, programación y lenguajes de programación.
![](https://posgrado.uni.edu.ni/wp-content/uploads/2018/10/coding-icon_4.jpg)
Tematica
![](https://posgrado.uni.edu.ni/wp-content/uploads/2018/10/coding-icon_4.jpg)
Conceptos Básicos de Programación
![](https://posgrado.uni.edu.ni/wp-content/uploads/2018/10/coding-icon_4.jpg)
Diseño de Algoritmos
![](https://posgrado.uni.edu.ni/wp-content/uploads/2018/10/coding-icon_4.jpg)
Elementos de Programación
![](https://posgrado.uni.edu.ni/wp-content/uploads/2018/10/coding-icon_4.jpg)
4.Herramientas Vectoriales y de Texto
![](https://posgrado.uni.edu.ni/wp-content/uploads/2018/10/coding-icon_4.jpg)
5.Panel de Capas
![](https://posgrado.uni.edu.ni/wp-content/uploads/2018/10/coding-icon_4.jpg)
6.Modos de Fusión
![](https://posgrado.uni.edu.ni/wp-content/uploads/2018/10/coding-icon_4.jpg)
7.Transformaciones
![](https://posgrado.uni.edu.ni/wp-content/uploads/2018/10/coding-icon_4.jpg)
8.Retoque de Color
![](https://posgrado.uni.edu.ni/wp-content/uploads/2018/12/Docente-01-2.png)
Envíanos Un Mensaje
Info
2278-1457/2277-2728. dirposgrado@pstg.uni.edu.ni dirposgrado@yahoo.com