Introducción a la programación en Java

32 Horas

Este curso proporciona todos los conocimientos básicos de lógica y algoritmización, así como, elementos fundamentales de programación, como son, el uso de variables, operadores, tipos de datos, arreglos, estructuras de control, funciones, estructuras dinámicas y punteros, todo esto integrado con el análisis, diseño y desarrollo de aplicaciones con el lenguaje de programación Java.

Competencias:

Desarrolla las habilidades, técnicas, destrezas y actitudes de la programación Orientado a Objetos, que se requieren para la implementación de aplicaciones de software de calidad
Muestra como la Programación Orientada a Objetos modela de una forma más efectiva los objetos del mundo real.
Aplica las estructuras de control, arreglos, métodos y excepciones en el desarrollo de aplicaciones CLI solucionando problemas simples y complejos.
Emplea buenas prácticas de programación en el diseño y desarrollo de aplicaciones.

Tematica

Introducción a la programación Orientada a Objetos

Introducción al lenguaje JAVA

Elementos Básicos de la Programación

Clases y Objetos

Flujos de entrada y salida

Colecciones y Genéricos en la POO

Instructor

Envíanos Un Mensaje

Info

Avenida Universitaria. Edificio de Posgrado Universidad Nacional de Ingeniería, Managua.
2278-1457/2277-2728. dirposgrado@pstg.uni.edu.ni  dirposgrado@yahoo.com