Instalación y Configuración de Correos con Exchange y ZImbra

32 Horas

Zimbra es la solución líder para correo electrónico y calendario de código abierto para empresas, proveedores de servicios, instituciones académicas y gubernamentales. Zimbra ofrece un software de grupos, moderno e innovador, muy superior a los sistemas de software anteriores. Otra de la funcionalidad de Zimbra es la conectividad con clientes propietarios tales como Microsoft Outlook, Novell Evolution y Apple Mail.

Competencias:

El participante utilizará la última versión Open Source Edition de Zimbra para instalar, configurar y administrar el servidor de correo.
El estudiante podrá implementar y administrar de manera básica la plataforma de trabajo colaborativo Zimbra en su última versión, así como conocer y administrar las distintas funcionalidades que ofrece.

Temática:

1.INSTALACIÓN DE SERVIDOR

2.ASEGURAR ZIMBRA

3.GESTIÓN DE LA CONFIGURACIÓN

4.CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE USUARIO

5.SUPERVISIÓN DEL SERVIDOR ZIMBRA

Ing. Danilo Rodríguez

Instructor

Envíanos Un Mensaje

Info

Avenida Universitaria. Edificio de Posgrado Universidad Nacional de Ingeniería, Managua. 2278-1457/2277-2728. dirposgrado@pstg.uni.edu.ni  dirposgrado@yahoo.com