Diseño De Fundaciones Con Csi Safe

32 Horas

En el curso los alumnos obtendrán la capacidad de introducir datos, analizarlos e interpretar los resultados, logrando de este modo diseñar cimentaciones, óptimas y eficientes en un menor tiempo, obteniendo así un mejor desempeño tanto en su vida académica como laboral.

Competencias:

1. Resolver de forma inmediata cualquier inconveniente en el tema de cimentaciones de una estructura real, sea esta de cualquier configuración estructural (Vertical y Horizontal).
2. Conocimientos sobre la correcta realización del procedimiento de respuesta y análisis de una cimentación, siendo esta de cualquier índole.
3. Podrá desempeñarse de forma más eficiente en su lugar de trabajo junto a sus compañeros laborales.

Temática:

1.Diseño Geotécnico

2.Aspectos Normativos.

3.Predimensionado y verificaciones

4.Diseño de Fundaciones.

Aaron Suazo

Instructor

Envíanos Un Mensaje

Info

Avenida Universitaria. Edificio de Posgrado Universidad Nacional de Ingeniería, Managua.
2278-1457/2277-2728. dirposgrado@pstg.uni.edu.ni  dirposgrado@yahoo.com