Edición de Video con Danvici Resolve (2023)

32 Horas

Este curso esta destinado para crear contenido animado de multimedia básico y todas las particularidades y herramientas que ofrece Davinci Relsove para crear vídeos de calidad.

Competencias:

• Realizará su primer acercamiento al montaje en Davinci Resolve, observará comocrear secuencias, aprenderá a usar el canvas y el timeline.
  • Conocerá los diferentes tipos de transiciones y descubrirás cómo puede crear títulos para sus vídeos. Se adentrará en el mundo del montaje en multicámara y los keyframes. Preparará la interfaz de Premiere para el flujo de trabajo en multi- cámara y aprenderá cómo funciona. Le explicaremos también qué son los keyfra- mes y las máscaras y cómo usarlos en sus trabajos y asignaciones durante el curso.

Temática:

1. Interfaz y Software Editor de Video (Conociendo Davinci Resolve)

2.Técnicas, Secuencias y Montajes para la Edición

3.Gestión de Archivos y Multicamara

4. Colimetría

5. Transiciones de Color y Efectos en Davinci.

6. Fairlight

7. Técnicas de Montajes en Davinci Resolve

8. Renderización y especificaciones adecuadas al exportar

Instructor

Envíanos Un Mensaje

Info

Avenida Universitaria. Edificio de Posgrado Universidad Nacional de Ingeniería, Managua.
2278-1457/2277-2728. dirposgrado@pstg.uni.edu.ni  dirposgrado@yahoo.com