Social Media y Marketing Digital (Avanzado)
32 Horas
Este curso capacita al alumno en el uso de herramientas digitales y conceptos avanzados para desempeñarse como social media manager y gestionar la estrategia de marketing digital de una empresa, institución o la marca personal de cualquier individuo..
![](https://posgrado.uni.edu.ni/wp-content/uploads/2019/01/Imagenes-web2-1.png)
![](https://posgrado.uni.edu.ni/wp-content/uploads/2018/10/coding-iconArtboard-19-copy-8.jpg)
Competencias:
Ser capaz de gestionar las redes sociales de su marca a través de una metodología diagnóstica de su estado actual y del diseño e implementación de un plan de contenidos en su ecosistema de redes sociales.
Ser capaz de diseñar e implementar una estrategia de marketing digital para posicionar su marca, a través del conocimiento de la metodología del marketing inbound en un ecosistema de redes sociales y web online.
Ser capaz de monitorear y ajustar su estrategia de marketing digital a través de seguimiento estadístico de la analítica web en el ecosistema online de su marca
![](https://posgrado.uni.edu.ni/wp-content/uploads/2018/10/coding-icon_4.jpg)
Temática:
![](https://posgrado.uni.edu.ni/wp-content/uploads/2018/10/coding-icon_4.jpg)
1.Panorama actual del mundo digital
![](https://posgrado.uni.edu.ni/wp-content/uploads/2018/10/coding-icon_4.jpg)
2.Antes del marketing están los negocios
![](https://posgrado.uni.edu.ni/wp-content/uploads/2018/10/coding-icon_4.jpg)
3.Marketing en redes sociales
![](https://posgrado.uni.edu.ni/wp-content/uploads/2018/10/coding-icon_4.jpg)
4.Metodología Inbound (fase I y II)
![](https://posgrado.uni.edu.ni/wp-content/uploads/2018/10/coding-icon_4.jpg)
5.SEO/SEM
![](https://posgrado.uni.edu.ni/wp-content/uploads/2018/10/coding-icon_4.jpg)
6.Web
![](https://posgrado.uni.edu.ni/wp-content/uploads/2018/10/coding-icon_4.jpg)