Social Media y Marketing Digital (Avanzado)

32 Horas

Este curso capacita al alumno en el uso de herramientas digitales y conceptos avanzados para desempeñarse como social media manager y gestionar la estrategia de marketing digital de una empresa, institución o la marca personal de cualquier individuo..

Competencias:

Ser capaz de gestionar las redes sociales de su marca a través de una metodología diagnóstica de su estado actual y del diseño e implementación  de un plan de contenidos en su ecosistema de redes sociales.

Ser capaz de diseñar e implementar una estrategia de marketing digital para posicionar su marca, a través del conocimiento de la metodología del  marketing inbound en un ecosistema de redes sociales y web online.

Ser capaz de monitorear y ajustar su estrategia de marketing digital a través de seguimiento estadístico de la analítica web en el ecosistema online de su marca

Temática:

1.Panorama actual del mundo digital

2.Antes del marketing están los negocios

3.Marketing en redes sociales

4.Metodología Inbound (fase I y II)

5.SEO/SEM

6.Web

6.Email marketing

Elias Ubeda

Instructor

Erick Mendez

Instructor

Envíanos Un Mensaje

Info

Avenida Universitaria. Edificio de Posgrado Universidad Nacional de Ingeniería, Managua.
2278-1457/2277-2728. dirposgrado@pstg.uni.edu.ni  dirposgrado@yahoo.com