Social Media y Marketing Digital para ONG
32 Horas
El alumno/a será capaz de idear estrategias de marketing en redes sociales, diseñando, planificando
y gestionándolas según manuales de buenas prácticas en cada red.
Competencias:
Aprenderás a diseñar una estrategia de marketing de contenidos para ONGs o empresas sociales.
Convertir nuestra comunicación en Marketing social a través del marketing de contenidos en
función de las necesidades de la ONGs, enfocando esa comunicación como “
emprendimiento social”.
Crear un plan social media para una gestión eficiente de redes sociales según los objetivos
de la organización sin animo de lucro o empresa social.
Redactar y crear contenidos para la web que sean útiles, relevantes y sensibles a
buscadores en función de las necesidades de consumo de información de los cibernautas.
Generar bases de datos propias y propiciar un uso eficiente del email marketing mediante la
implementación de buenas prácticas.
Gestionar la comunidad y la reputación de acuerdo con los objetivos de la organización.
Temática:
1.Marketing digital y marketing de contenidos para ONG’S
2.Plan social media / Branding digital para ONG’S
3.Marketing de contenidos y publicidad digital para ONG’S
4.Social Media / Ads
5.Email marketing y boletines para fidelizar
6.El blog en las ONG’S: WordPress y posicionamiento en buscadores
Instructor
Envíanos Un Mensaje
Info
Avenida Universitaria. Edificio de Posgrado Universidad Nacional de Ingeniería, Managua.
2278-1457/2277-2728. dirposgrado@pstg.uni.edu.ni dirposgrado@yahoo.com