Social Media y Marketing Digital para ONG

32 Horas

El alumno/a será capaz de idear estrategias de marketing en redes sociales, diseñando, planificando
y gestionándolas según manuales de buenas prácticas en cada red.

Competencias:

Aprenderás a diseñar una estrategia de marketing de contenidos para ONGs o empresas sociales.
Convertir nuestra comunicación en Marketing social a través del marketing de contenidos en
función de las necesidades de la ONGs, enfocando esa comunicación como “
emprendimiento social”.
Crear un plan social media para una gestión eficiente de redes sociales según los objetivos
de la organización sin animo de lucro o empresa social.
Redactar y crear contenidos para la web que sean útiles, relevantes y sensibles a
buscadores en función de las necesidades de consumo de información de los cibernautas.
Generar bases de datos propias y propiciar un uso eficiente del email marketing mediante la
implementación de buenas prácticas.
Gestionar la comunidad y la reputación de acuerdo con los objetivos de la organización.

Temática:

1.Marketing digital y marketing de contenidos para ONG’S

2.Plan social media / Branding digital para ONG’S

3.Marketing de contenidos y publicidad digital para ONG’S

4.Social Media / Ads

5.Email marketing y boletines para fidelizar

6.El blog en las ONG’S: WordPress y posicionamiento en buscadores

Instructor

 

Envíanos Un Mensaje

6 + 14 =

Info

Avenida Universitaria. Edificio de Posgrado Universidad Nacional de Ingeniería, Managua.
2278-1457/2277-2728. dirposgrado@pstg.uni.edu.ni  dirposgrado@yahoo.com