Introducción a Visualización de Datos con Excel Gráfico

(Office 2023)

32 Horas

El curso de Introducción a Visualización de datos con Excel Gráfico 2021 tiene como prioridad proporcionar a los y las participantes técnicas y herramientas para el análisis e interpretación de datos presentadas a través de gráficos interactivos, así como la elaboración y diseños de potentes Dashboards. Esto para una mejor toma de decisiones acertadas con el fin de optimizar la gestión empresarial y un desempeño más eficiente y efectivo en sus funciones.

Competencias:

• Podrás diseñar informes profesionales a través de Dashboards, lo cual te permitirá un mejor análisis de la información empresarial.
  • Estructurar la información de manera adecuada y presentarla de manera gráfica, la cual te permitirá comprender rápidamente las tendencias importantes en tus datos y facilitar la detección de anomalías.
  • Crear reportes avanzados utilizando de manera eficiente las tablas y gráficos dinámicos.

Temática:

1. Manejo de Funciones

2. Gráficos I

3. Gráficos II

4. Gráficos III

5. Gráficos para representar un KPI

6. Cuadros de Mandos (Dashboards)

Instructor

Envíanos Un Mensaje

Info

Avenida Universitaria. Edificio de Posgrado Universidad Nacional de Ingeniería, Managua.
2278-1457/2277-2728. dirposgrado@pstg.uni.edu.ni  dirposgrado@yahoo.com