Diseño de Recursos Virtuales para e-Learnig

32 Horas

Este programa está dirigido a profesionales y estudiantes de Publicidad, Comunicación Social, Diseño y carreras afines que deseen desempeñarse en áreas relacionados con la fotografía publicitaria o la comunicación visual.

Competencias:

Capacidad y habilidad para dar forma creativa al mensaje. Sus principales funciones abarcan la realización de las piezas publicitarias.

Capacidad y habilidad para la creación y desarrollo de elementos gráficos, imágenes, símbolos o textos.

Capacidad y habilidad para utilizar las tecnologías y técnicas (multimedia), para aplicarlas a la creatividad.

Tematica

1.Automatismos

2.Herramientas de Visualización

3.Herramientas de Pintura

4.Herramientas Vectoriales y de Texto

5.Panel de Capas

6.Modos de Fusión

7.Transformaciones

8.Retoque de Color

Arq. Julián Norori

Instructor

Envíanos Un Mensaje

7 + 3 =

Info

Avenida Universitaria. Edificio de Posgrado Universidad Nacional de Ingeniería, Managua.
2278-1457/2277-2728. dirposgrado@pstg.uni.edu.ni  dirposgrado@yahoo.com