Especialidad en Gestión Estratégica y Auditoría de TI

La Especialidad en Gestión Estratégica y Auditoría de TI se encuentra dirigida a profesionales de Tecnología de Información, computación, sistemas e informática que estén interesados en profundizar conocimientos en gestión y auditoria de TI y desarrollar habilidades especializadas para gestionar y auditar áreas de TI; así como profesionales que se desempeñan o vinculan con unidades y departamentos de auditoría y/o controles internos y/o externos de organizaciones públicas y privadas..

Requisitos de Ingreso

• Título de Licenciado o Ingeniero en Computación, Sistemas, Informática, Electrónica, Telecomunicaciones, o carreras universitarias afines.; y/o profesionales que tengan experiencia o estén vinculados con el área de TI.
  • Al momento de inscribirse presentar fotocopia de título universitario y fotocopia de cédula de identidad.
  • Cancelación de la primera cuota de la especialidad.

Para Inscripción presentar

• Fotocopia de título universitario.
  • Fotocopia de cédula de identidad.

Temática

Módulo I: Gestión Estratégica de TI.
Módulo II: Gobierno y Gestión de TI.
Módulo III: Gestión de los Sistemas de Información.

Escríbenos si deseas obtener mayor información. Déjanos tus datos y nos pondremos en contácto a la brevedad.