57 asamblea General del sistema Regional centroamericano y del Caribe de Investigacion de Posgrado del SIRCIP del CSUCA

El día Jueves 28 de abril en la 57 Asamblea General del Sistema Regional Centroamericano y del Caribe de Investigación y Posgrado SIRCIP, se realizó actividad de relevancia para el desarrollo, la mejora continua y la internalización de los posgrados a nivel centroamericano y del caribe.

El Director Ing. Freddy González López, M.Sc., en representación de la Dirección de  Estudios de Posgrado de la Universidad Nacional de Ingeniería abordaron puntos de aprobación de la Guía de Evaluación para otorgar el reconocimiento de la Categoría Regional Centroamericana y repositorio Centroamericano del SIIDCA-CSUCA.

Por consiguiente, se presentó el informe de implementación del PRESC V, en el cual cada coordinador realizo un resumen de los avances los objetivos estratégicos del Programa 2 del PIRESC V,

Se tuvo previsto que, en la realización del V Encuentro Regional Bienal de investigación y posgrado, se realizaría en la Instalación de la UNAN managua donde también participaran las otras universidades a nivel centroamericano que conforman el CSUCA.