Entrega de certificado de reconocimiento a la excelencia académica a estudiantes de secundaria

La Dirección de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Nacional de Ingeniera asistió el día de 03 de diciembre 2022 en colaboración con la Facultad de Tecnología de la Construcción FTC a la 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗦𝗮𝗻 𝗝𝘂𝗮𝗻 𝗕𝗼𝘀𝗰𝗼, 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗘𝗹 𝗖𝗮𝗽𝘂𝗹𝗶́𝗻, 𝗚𝗿𝗮𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗡𝗶𝗰𝗮𝗿𝗮𝗴𝘂𝗮 y dice presente en la graduación de estudiantes de secundaria como parte de nuestra responsabilidad social.

Lic. Isa Zeledón Rivers, M.Sc., Coordinadora académica de la Dirección de Estudios de Posgrado y Educación Continua felicitó a todos los estudiantes por haber culminado con éxito una etapa más, y los invitó a seguir estudiando y capacitándose. Hizo entrega a los tres mejores estudiantes de reconocimiento de excelencia académica con becas completas para que formen parte de nuestro programa de 𝗖𝘂𝗿𝘀𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗽𝗮𝗰𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗮, para el fortalecimiento de sus competencias y crecimiento de la juventud nicaragüense.

La Directora del Colegio expresó con orgullo y emoción que cada estudiante y padre de familia con esfuerzo han logrado recorrer un largo camino que hoy es fruto de su esfuerzo al lograr finalizar sus estudios.

Un acto lleno de sentimientos encontrados, entre ellos la felicidad, melancolía y la ansiedad del futuro en el cual comienzan una nueva etapa.