Acto de Apertura de la Especialidad Gerencia de Proyectos de Construcción en Alianza estratégica con el Fondo de Mantenimiento Vial (FOMAV)

El día de hoy se ha realizado el Acto de Apertura de la Especialidad de Gerencia de Proyectos de Construcción, que en Alianza estratégica Fondo de Mantenimiento Vial estarán capacitando en la administración y ejecución en proyectos de construcción.

El acto fue dirigido por el Ing. Freddy González López, M.Sc., Director de la Dirección de Posgrado; acompañado del claustro docente; quien brindó las palabras centrales de bienvenida haciendo mención en los objetivos de la especialidad, y a su vez envía los mejores deseos de éxito para el desarrollo académico resaltando el compromiso de la Institución para brindar una educación integral y de calidad.

El Director del Fondo de Mantenimiento Vial (FOMAV), Ing. Carlos Silva mencionó los beneficios relevantes que lograrán al tomar la excelente decisión de firmar la alianza estratégica con la Dirección de Posgrado e invita a todos los estudiantes a aprovechar al máximo la especialidad.

Seguidamente el Lic. Gonzalo Zúniga, M.Sc., abordó la parte académica dando a conocer el proceso de desarrollo, la metodología de enseñanza, los criterios de evaluación y aprobación, el uso de la plataforma Microsoft Teams que se utilizará en cada uno de los cursos a desarrollarse, el acceso al Sistema de Biblioteca virtual para que los estudiantes hagan uso del material bibliográfico y de referencia en sus estudios y los procesos de investigación.

La Dirección de Posgrado en la búsqueda de la mejora continua realiza alianzas estratégicas con Instituciones como el FOMAV para el fortalecimiento de sus profesionales en el área de la Gerencia de Proyectos de Construcción.