Acto de bienvenida de Posgrados y Maestrías – I Convocatoria 2023

La Dirección de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Nacional de Ingeniería, realizó el día Viernes 21 de abril el Acto de Apertura de Bienvenida a todos los estudiantes inscritos en Posgrados y Maestrías de la I Convocatoria de Posgrado y Maestría 2023

Con palabras de bienvenida se recibieron a todos los estudiantes que eligieron la Institución para dar inicio a un nuevo camino lleno de desafíos con metas más ambiciosas listos para alcanzar el éxito profesional, dichas palabras fueron dirigidas por el 𝗜𝗻𝗴. 𝗙𝗿𝗲𝗱𝗱𝘆 𝗚𝗼𝗻𝘇á𝗹𝗲𝘇 𝗟ó𝗽𝗲𝘇, 𝗠.𝗦𝗰.,𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗨𝗡𝗜-𝗣𝗢𝗦𝗚𝗥𝗔𝗗𝗢 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝗴𝗲𝗻𝗶𝗲𝗿í𝗮 quien hace referencia al elemento diferenciador que nos representa como institución; siendo conocida a nivel nacional e internacional por la calidad y acreditación de los programas.

Formar a profesionales del más alto nivel es uno de los objetivos de la Dirección De Estudios de Posgrado y Educación Continua les permitirán  crecer personal y profesionalmente.

Como UNI-POSGRADO tenemos una amplia oferta académica con más de 80 Cursos, programas de Diplomados, Posgrados, Especialidades, y Maestrías, en áreas de Informática, Recursos Humanos,  Gestión Empresarial, Mercadeo, Calidad, Logística, Construcción, Industria y entre otras ramas con enfoque de innovación, desarrollo de estrategias competitivas, corporativas y funcionales, apoyado en el uso de tecnologías de información, con un sentido ético y de responsabilidad social.

El área de la Biblioteca de la Universidad Nacional de Ingeniería presentó la Plataforma Virtual, el proceso del ingreso, su utilización, libros disponibles e información relevante para el uso del espacio por cada estudiante.

Culminando el Acto de Bienvenida de parte del Claustro Docente de la DEPEC el Ing. Wilfredo Martínez expresó el compromiso de la Institución para brindar una educación de calidad con las mejores herramientas que los conviertan en líderes sobresalientes en su campo profesional.

La Dirección de Estudios de Posgrado y Educación Continua 𝗟𝗲𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗲𝗮 𝗲𝗹 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 é𝘅𝗶𝘁𝗼𝘀 en su programa académico”.