Análisis de Conferencias Virtuales Sincrónicas realizadas en el año 2021

La Universidad Nacional de Ingeniería a través de la Dirección de estudios de Posgrado y Educación continua el día 09 de Diciembre a las 2:00 pm realizó un conversatorio sobre los Webinar’s realizados durante el año 2021, los participantes fueron El Director de Posgrado Ing. Freddy González López M.Sc., en compañía del M.Sc., Gonzalo Zúniga Morales.

El propósito fue compartir los logros y alcances de los temas abordados que estaban comprendidos en las tendencias de la Ingeniería de datos destacando entre ellas la Analítica Avanzada con Power BI y Python, Analítica avanzada para la toma de Decisiones e Ingeniería de Big Data, Herramientas de informática, Gestión de la calidad (Normas ISO), tendencias de la investigación, Gestión empresarial, Proyectos de construcción, Gerencia de Proyectos, Oportunidad de negocios, Dibujo asistido por computadora en este se destacan la funcionabilidad de los programas especializados Revit y AutoCAD.

Se trabajaron nueve áreas para un total de 42 Conferencias Virtuales (SINCRONICAS), durante once meses del año 2021, donde participaron 27 conferencistas nacionales e internacionales expertos en el que hacer de los temas expuestos.

Esto es un logro de la Dirección de Posgrado y una contribución para nuestros estudiantes y la población en general tanto nacional como internacional. Esto genera un reto para el próximo año 2022 buscando la mejora continua y la excelencia académica.