Asamblea Extraordinaria Salamanca 30 de Noviembre 2020

Este lunes 30 de Noviembre se llevó a cabo, la participación activa de Dirección de Posgrados y Educación Continua de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) en la asamblea general extraordinaria de AUIP con sede en Salamanca, España.

Dicha asamblea se llevó a cabo con el objetivo de concluir la reforma de estatutos iniciadas en 2019, y el reglamento electoral de la asociación. Participaron todos los rectores y/o representantes de las instituciones afiliadas a la asociación de forma virtual dadas las circunstancias de salud presentadas a nivel mundial.

En representación de DEPEC se presentó en la asamblea el director de la Dirección de Posgrado, el Ing. Freddy González, también director regional de AUIP para Nicaragua y Centroamérica.

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado reafirma su apoyo a países de Iberoamérica y confirma la continuidad de su plan de acción 2020/2021 publicando convocatorias de movilidad de universidades andaluzas y asociados, así como la apertura de nuevos programas en doctorados, investigación y la convocatoria para la participación en premiación de AUIP.

‘’Tengo el honor de convocar a todos los Rectores y/o representantes legales de las instituciones afiliadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado -AUIP-, a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará por videoconferencia1 (o “a distancia”), entendiendo que tiene lugar en la sede social1 de la Asociación, sita en Fonseca, 2 – 37002 Salamanca (España), el próximo 30 de noviembre de 2020’’, expresó el presidente de AUIP, Miguel Ángel Castro Arroyo.