Autoridades de la Dirección de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Nacional de Ingeniería UNI, en las Terceras Jornadas del Posgrado El futuro del Empleo

La Dirección de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Nacional de Ingeniería UNI, participo en las terceras jornadas del posgrado El futuro del empleo”, realizado en la Universidad de Sevilla, España del 22 de enero  al viernes 25 del año 2019, con la delegación encabezada por e Director Freddy González López y el coordinador académico Gonzalo Zúniga Morales. ,

El encuentro tuvo  como objetivo fundamental el de permitir a las universidades y al sector productivo encontrar un espacio confortable para dialogar y hallar vías que permitan mejorar los servicios de formación y de investigación. Para ello se analizaron experiencias de éxito, desgranando las claves de los aciertos y las dificultades encontradas. También se estudiaron los obstáculos que encuentran las universidades iberoamericanas para adaptarse a un entorno tan radicalmente distinto al existente hasta hace muy pocos años. El programa incluyo numerosas y destacadas personalidades del ámbito empresarial, así como responsables de instituciones iberoamericanas relacionadas con la educación superior, la investigación, la ciencia y tecnología, la producción y la transferencia de conocimiento.

Ponencias Presentadas
Ver Agenda.pdf