Charla Motivacional: Bienestar y Plenitud en Tiempos de Cambio

El día sábado 11 y domingo 12 de febrero 2023 se impartió charla motivacional para los estudiantes de Cursos Especializados de la Dirección de Posgrado como eje transversal de nuestros programas académicos con el propósito de potenciar el desarrollo de las habilidades blanda que permitan la formación de actitudes socio emocionales y lo que requieren las personas para ser reflexivas, flexibles, proactivas, responsables, capacidad para resolver problemas y dar soluciones.

La Charla fue impartida por la Lic. Kelly Valle coach quien por medio de una pregunta introductoria inicio consultando la importancia del manejo de las emociones en tiempos de cambio mencionando el mundo competitivo al cual actualmente se vive, la estabilidad de las emociones ante los desafíos .. de manera inteligente invitando a todos los estudiantes a la búsqueda de herramientas que puedan mantenerlos agradecidos con la vida, con energía y real sentido de consciencia en lo realizan valorando vivir desde un lugar de gozo y alegría.

Dentro de la práctica del autoconocimiento recomendó preguntarse como persona ¿A dónde se va? en el aquí y en el ahora, dando un stop para reflexionar sobre la edad que se tiene, los proyectos que se están trabajando, y cómo se ha logrado llegar hasta aquí,

Brindando consejos para enfrentar los miedos que estancan, inmovilizan convirtiéndolos en impulsos positivos para seguir adelante en la vida personal y profesional, evaluándose, descubriéndose y reconociendo la forma de pensar, sentir y actuar propia

Recuerda que el factor clave de la Inteligencia Emocional es la capacidad de sentir, entender, controlar y modificar estados emocionales propios y de los demás, esa competencia emocional es la conciencia de uno mismo, la autorregulación y la motivación.

Finalizando el evento Kelly Valle realizó una dinámica sobre lo que aprendieron en la charla, el ganador se llevaría una beca completa de un curso especializados en la 2da convocatoria 2023  y una sesión d coaching para elaborar su propósito de vida.

La Dirección de Posgrado para potencializar la gestión de la Inteligencia Emocional de sus estudiantes del  Programa de Cursos Especializados de Capacitación y Actualización Continua brinda valor agregado a  sus programas académicos.

¡UNIPOSGRADO siempre formando profesionales de alto rendimiento!