Defensa de Tesis de Maestría en la Dirección de Estudios de Posgrado-UNI

La Dirección de Estudios de Posgrados y Educación Continua UNI-DEPEC se encuentra cerrando un ciclo de las maestrías, con la presentación de las tesis finales los días martes 12, miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de marzo se está llevando a cabo las defensas de tesis de las “Maestría en Gerencia Proyectos de Desarrollo MGPD”, “Maestría en Gestión Empresarial MGE” y “Maestría de Informática Empresarial MIE” donde nuestros profesionales con mucho esfuerzo, dedicación y perseverancia culminaron con éxito sus estudios en nuestra alma máter.

Un total de treinta y nueve profesionales después de completar su pensum académico de estudio, se encuentran en la presentación de sus respectivas tesis de culminación, y que están siendo evaluado por un Jurado examinador compuesto por Doctores y Máster, perteneciente al Claustro docente de los programas de Posgrados que atiende la DEPEC, también participaron como invitados profesionales afines a los trabajos de tesis.

El Ing. Freddy González, Director de Estudios de Posgrados felicita a todos los profesionales que durante estos días están optando al grado de Master con la presentación, también felicita a los miembros del jurado por el excelente trabajo que se encuentran desempeñando durante todo el proceso de tesis.

“Cuando uno les pone empeño a las cosas en definitiva se pueden hacer, bienvenidos al gremio Magister las puertas de la Dirección de Estudios de Posgrados y Educación Continua DEPEC siempre estarán abiertas para seguir fortaleciendo sus conocimientos; felicidades y muchas bendiciones”.