Destacado Acto de Graduación Celebra el Éxito y Logros de una Nueva Generación de Profesionales

En la Ciudad de Managua el pasado viernes 14 de julio en un emotivo y significativo evento, la Universidad Nacional de Ingeniería celebró su XIII Acto de Graduación con familiares, amigos, profesores y miembros destacados de la comunidad académica se unieron para conmemorar los logros y esfuerzos de una nueva generación de graduados.

La ceremonia de graduación marcó un hito importante en la vida de los graduados, quienes han completado con éxito rigurosos los programas académicos en diversas disciplinas. 26 nuevos profesionales para el desarrollo del país; 12 en Gerencia de Proyectos de Desarrollo y 14 en Gestión Empresarial.

Durante la ceremonia, se otorgó reconocimiento especial al graduado que se destacó por sus logros académicos excepcionales, con un promedio de 95%, en la Maestría en Gerencia de Proyectos de Desarrollo, así como por su compromiso con la comunidad y el servicio. El estudiante fue llamado al escenario para recibir su diploma, un momento lleno de emoción y alegría seguidamente del discurso inspirador resaltando la importancia del compromiso, la perseverancia y la pasión en la búsqueda del conocimiento y la excelencia.

El Director de Posgrado Ing. Freddy González López, M.Sc., felicitó a los graduados por su arduo trabajo y dedicación, alentándolos a enfrentar con confianza los desafíos que les depara el futuro. “Estamos orgullosos de cada uno de nuestros graduados y confiamos en que llevarán consigo los valores y la educación de la Universidad Nacional de Ingeniería”, seguidamente la Rectora Ing. Glenda Velásquez, M.Sc., Durante su intervención la Rectora UNI, Máster Glenda Marcia Velásquez Vargas felicitó a los maestrantes y los instó a que continuaran con su formación profesional; “dos años cuando uno va iniciar sus estudios lo ve muy largo, pero como el tiempo va pasando nos damos cuenta que hemos cumplido un sueño, una meta que les va ayudar a ustedes a cumplir un propósito en su vida, les agradecemos que hayan tomado esta Maestría con nosotros en la UNI para fortalecer esas competencias de másteres”.

La Universidad Nacional de Ingeniería reafirma su compromiso de seguir formando líderes y profesionales excepcionales que marcan una diferencia en el mundo. La ceremonia de graduación fue un testimonio conmovedor de este compromiso, y se espera que los graduados continúen dejando huella en sus respectivos campos.