Dirección de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Nacional de Ingeniería UNI, Participa en la Reunión Técnica Internacional Sobre Evaluación De La Calidad Del Postgrado En Iberoamérica

La Dirección de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Nacional de Ingeniería, representada por el Ingeniero Freddy González López, participará a partir del día miércoles 21 del mes en curso, en el evento: Reunión Técnica Internacional Sobre la Evaluación de la Calidad de Posgrado en América, que tiene como propósito analizar las tendencias de las técnicas de evaluación del posgrado en los distintas países de Iberoamérica asociados en AUIP, esto vendrá a mejorar las metodologías de evaluación de la Calidad en la enseñanza del posgrado que se utilizan hoy en día, como parte del proceso de mejora continua para la búsqueda de la calidad y excelencia en la enseñanza pos graduada en Nicaragua y la región centroamericana.

Tiene como propósito examinar las tendencias globales más destacadas en procesos de evaluación de la calidad de los estudios superiores avanzados (postgrados y doctorados), con el fin de fortalecer y enriquecer los instrumentos y estrategias de auto evaluación y evaluación externa, actualmente en uso, en los países que integran la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Representantes de agencias nacionales y regionales de evaluación de la calidad de la educación superior, responsables de Oficinas de Auto evaluación y Calidad Académica en las universidades, gestores de programas de formación pos graduada responsables de administrar procesos de evaluación y mejora de la calidad.

Se estará desarrollando en el Centro de Estudios Brasileños, Universidad de Salamanca. Palacio Maldonado Plaza de San Benito,  Salamanca (España), del 21 al 23 de noviembre de 2018.

Ver agenda en desarrollo del evento.Pdf