A través, de los distintos medios nacionales, tanto radiales como televisivos; representantes de la Dirección de Posgrado y Educación Continua (UNI-DEPEC), aprovechan y agradecen los espacios brindados para compartir con la audiencia la oferta académica 2021 de los programas de Maestrías, Posgrados, y Cursos Especializados, para los ciudadanos nicaragüenses interesados en la mejora continua, a quienes instamos a acercarse a nuestras instalaciones para que puedan ser parte de esta institución.

El día jueves 08 de abril, tanto el Ing. Freddy González López, Director de Estudios de Posgrado y Educación Continua, de la Universidad Nacional de Ingeniería visitó como parte de una gira de medios, el programa “Mañaneros” del canal 8, donde tuvo la oportunidad de ser entrevistado por el Lic. Alfonso Duarte, para profundizar sobre temas referentes a la oferta académica 2021.

Por otro lado, el Lic. Gonzalo Zúñiga, Coordinador de Posgrados, se presentó en la Revista “Viva la vida”, del canal 13, dirigido por las presentadoras Verónica Gutiérrez y Linda García, donde de igual manera se abordaron temas referentes a la convocatoria 2021, así como los descuentos disponibles, financiamientos bancarios y toda la información necesaria para inscribirse en cualquiera de nuestros programas.

Le puede interesar: Con el Compromiso de Responsabilidad Social Empresarial se rifa beca completa para estudio de Curso de Especialización de la 2da convocatoria 2021

En ambos programas, se tuvo la oportunidad de realizar sorteos de una beca completa para realizar cursos especializados que serán de gran aporte para la formación profesional.

Una de las favorecidas, es la señora Jessica María Orozco Herrera quien debe presentarse con su cédula de identidad a nuestras instalaciones para la entrega de su certificado de beca.

Agradecemos por su confianza en nuestro compromiso por la mejora continua y formación de profesionales de alto rendimiento.