Entrega Exitosa de Certificados en Reconocimiento a Logros Destacados

La Dirección de Estudios de Posgrado y Educación Continua, se enorgullece en anunciar la exitosa entrega de certificados de Posgrados a estudiantes excepcionales que han alcanzado logros notables en sus respectivos campos. El evento de entrega de certificados se llevó a cabo el día miércoles 09 de agosto 2023 a las 6pm en la Sala de Usos Múltiples del Quinto piso del Edificio Rigoberto López Perez, con una asistencia destacada de más de 120 participantes, familiares y amigos.

La entrega de certificación tuvo como objetivo reconocer y celebrar el compromiso y el esfuerzo sobresaliente de aquellos que han demostrado excelencia en cada uno de los Posgrados cursados a lo largo de más de 5 meses. Los participantes han demostrado un compromiso constante con la excelencia y han contribuido de manera significativa al avance y la innovación en sus áreas de especialización.

Durante la ceremonia de entrega de certificados, la Coordinadora Curricular Lic. Isa Zeledón Rivers, M.Sc., compartió unas palabras inspiradoras, destacando la importancia de la dedicación y la perseverancia en la búsqueda de la excelencia felicitando a nuestros estudiantes que han demostrado un compromiso inquebrantable con la excelencia y que han superado obstáculos para alcanzar sus objetivos”, mencionó también que los certificados son representaciones tangibles de su arduo trabajo y determinación”.

Nuestros estudiantes han demostrado habilidades excepcionales en áreas como calidad, logística, recursos humanos, finanzas, proyecto, construcción, sistemas, etc. Cada certificado otorgado es un testimonio del nivel de dedicación y excelencia que la Dirección de Posgrado se esfuerza por promover y reconocer en la comunidad.

Deseamos expresar nuestro agradecimiento a todos los participantes, docentes y colaboradores que hicieron posible este evento significativo. La dedicación y el apoyo de la comunidad han sido fundamentales para el éxito continuo de este programa de certificación.