Exitosa Conferencia Virtual sobre “DESAFÍOS Y EXPERIENCIAS DE ÉXITOS DE LAS MADRES NICARAGUENSES QUE DECICEN CAPACITARSE”

En el mes de Mayo la Universidad Nacional de Ingeniería por medio de la Dirección de Estudios de Posgrado se complace en anunciar el éxito rotundo de su Conferencia Virtual llevada a cabo el 30 de mayo 2023 a las 2pm Hora Nicaragua. Este evento motivador reunió a dos profesionales madres que han destacado por su doble papel como mujer y madre profesional que han decidido seguir profesionalizándose.

La Conferencia Virtual fue un espacio enriquecedor y dinámico con una experiencia única destacando el rol de madre, las diferentes etapas, los desafíos y principalmente la motivación que las impulsa a seguir capacitándose.

Durante el evento, la Lic. Isa Zeledón Rivers, M.Sc., abordó diversos temas de vanguardia que son fundamentales en el panorama actual compartiendo su experiencia, sus conocimientos y perspectivas sobre los desafíos y experiencias de éxitos al ser madre y seguir capacitándose. En acompañamiento de la Ing. Nidia Martínez, M.Sc., tuvieron la oportunidad de plantear preguntas y participar activamente en debates que fomentaron la reflexión y el intercambio de ideas.

“Estamos emocionados de haber realizado esta conferencia virtual cumpliendo nuestro objetivo de proporcionar un espacio de aprendizaje y colaboración, y estamos satisfechos con el impacto positivo alcanzado.

 Agradecemos sinceramente a todos los ponentes, colaboradores y, por supuesto, a los asistentes por hacer posible este evento exitoso.

Los invitamos a marcar el éxito de su carrera continuando con su capacitación y actualización continua con toda la oferta de cursos especializados que UNI Posgrado les ofrece.