Finazalización del Tercer Acompañamiento para la elaboración  de Tesis, Julio 2016-Enero 2017

La Dirección de posgrado finalizo el tercer   acompañamiento para la elaboración  de Tesis, Julio 2016-Enero 2017 para los estudiantes de la maestría que tenian pendiente la presente la presentacion de la tesis.

Esto fue realizado En el periodo comprendido entre el 17 y 19 de enero 2017. Presentaron sus tesis para culminacion, 10 estudiantes de MGPD, 14 de MGE y 4 estudiantes de la MGLCC.

Las defensas de tesis se realizaron en los horarios  de la 1:00 pm  hasta 8:30 pm. Estas tesis fueron evaluadas por varios  tribunales evaluadores compuesto por tres miembros a fines de las especialidades que se presentaron.