Gran éxito en la sesión inaugural de la cátedra “Minería para Todos”

Con gran éxito se realizó la sesión inaugural de la cátedra “Minería para Todos” que forma parte del convenio de colaboración entre la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y la Cámara Minera de Nicaragua (CAMINIC) se realizó el 12 de abril de 2018 en el auditorio Salomón de la Selva de la UNI, fue impartida por el Ing. Sergio Ríos, presidente de CAMINIC.

Contamos con la participaron de más de 200 estudiantes de las diferentes carreras que ofrece la Universidad Nacional de ingeniería, docentes, coordinadores de extensión e invitados especiales.

La inauguración contó con la presencia del Dr. Leonel Plazaola, vicerrector de investigación y desarrollo de la UNI, Master Diego Muñoz, secretario general de la UNI. Ing. Sergio Murillo, director ejecutivo de CAMINIC, Ing. Reynerio Romero, vice-secretario de CAMINIC, MSc. Freddy González, director de estudios de posgrado y educación continua de la UNI.

Les invitamos para la próxima cátedra Minería para Todos con el tema Relaciones Comunitarias y Gestión de la Responsabilidad Social.