II Graduación Virtual (SINCRONICA) – Maestría Internacional en Ingeniería Estructural y Sísmica

La Universidad Nacional de Ingeniería a través de la   Dirección de   estudios de Posgrado y Educación continua el día de hoy 26 de Noviembre a las 5:00 pm ha realizado la segunda graduación del programa internacional de la Maestría en Ingeniería Estructural y Sísmica (Virtual Sincrónica), realizada en el Auditorio  Salomón de  la  Selva de nuestra Universidad; acto que  fue  presidido por la máxima autoridad de  la Universidad   el  Ing. Néstor Gallo Zeledón, MBA  y  demás autoridades  rectoras  de Nuestra Alma Mater.

El Ing. Freddy González López M.Sc., brindó las palabras de apertura en este solemne evento destacando la trayectoria del programa de la Maestría desde la Alianza con la Fundación para la Educación y el Desarrollo (FUNDEXTENSUS) haciendo mención del alcance del proyecto que incluye países de toda la región Iberoamericana Y  resalta que  los graduados proceden de países como  Bolivia, Colombia, Guatemala, Ecuador, El Salvador y Nicaragua quienes con  mucho esfuerzo culminaron  con éxito Sus estudios profesionales en esta segunda cohorte.

De igual manera el presidente de FUNDEXTENSUS, Ing. Nelson Morrison M.Sc., se dirigió a todos los maestrantes para compartir un discurso de felicitaciones enmarcando una etapa de crecimiento y desarrollo profesional en el amplio aprendizaje obtenido con el programa académico.

Evidenciando así que la planta docente con la que se cuenta es académica e investigadores en diferentes Universidades, especialistas en estructuras con doctorados en las diferentes áreas de conocimiento que permiten alcanzar  de forma integral el desarrollo de las competencias que conforman la Ingeniería Estructural y sísmica.

Invitamos a todos los interesados a conocer más de nuestro programa internacional, nuestras futuras convocatorias y forme parte de la mejor casa de estudios de Nicaragua.