Invitación a Cátedra Abierta “MINERIA PARA TODOS”

La Universidad Nacional de Ingeniería a través de la Dirección de Estudios de Posgrado y Educación Continua UNI-DEPEC y la Cámara Minera de Nicaragua (CAMINIC), en el marco del convenio de colaboración firmado por ambas instituciones, han organizado una cátedra abierta con una combinación entre los ejes temáticos de las carreras y  propuestas de temas que estarán haciendo los diferentes asociados que conforman CAMINIC.

La cátedra tiene como propósito construir un espacio abierto para los estudiantes de las carreras de Ingeniería de la UNI y todas sus dependencias, para la discusión de aspectos necesarios para el desarrollo como profesional en formación y preparados para enfrentar nuevos retos, a través de la entrega de información y los avances de la ciencia, la tecnología y los procesos educativos.

La cátedra se estará desarrollando una vez al mes de acuerdo a una programación establecida por semestre en conjunto UNI DEPEC – CAMINIC.

Fecha: jueves12 de abril de 2018
Hora: 10:00am
Local: Auditorio Salomón de la Selva-UNI

Esperamos contar con su participación en esta activad de formación académica.