Jornada Académica 2020 de la Universidad Nacional de Ingeniería

Este 1, 2 y 3 de Diciembre, se realizará la Jornada Académica UNI 2020 de la Universidad Nacional de Ingeniería, que enmarca diferentes actividades como el 5to Foro de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), el II Ciclo de Conferencias de Gerencia de Proyectos, la III Jornada de Extensión Universitaria, la XIV Edición de la Tecno UNI y el IV Coloquio Internacional de Estudios de Posgrado, a cargo de la Dirección de Estudio de Posgrado y Educación Continua.

La Jornada Académica UNI contará con la participación del director de UNI-Posgrado, el Ing. Freddy González, quien expresa que esta actividad es un intercambio de conocimientos y una muestra de lo que la UNI hace para contribuir a las soluciones de los problemas actuales que enfrenta la sociedad.

El IV Coloquio Internacional de Estudios de Posgrado “Desafíos en el Futuro del Trabajo” se desarrollará con ponencias de destacados profesionales del ámbito de Posgrado en Iberoamérica, destacando las perspectivas de los cambios en el campo laboral y ocupacional por el crecimiento de las comunicaciones.

La Dirección de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Nacional de Ingeniería UNI, en búsqueda de la mejora continua de los procesos educativos del sistema de posgrado y con la visión de asumir las tendencias acordes a las condiciones mundiales con referencias nacionales e internacionales, de los procesos académicos del posgrado, presentará este IV Coloquio.

Ejes del Coloquio

-Tendencias Mundiales del Sistema de Posgrados.

-Transformación Digital y los Retos del Mercado Laboral

-Vinculación Universidad-Entorno-Empresa y la Gestión del Conocimiento.

-Internacionalización de Estudios de Posgrados, elemento clave para el Futuro del Trabajo.

Agenda de la Jornada

Programa General JAU UNI