La Dirección de Estudios de posgrado y Educación Continúa UNI se encuentra participando en la 8ª Conferencia Ibérica de Emprendimiento (CIEM) y Foro Ibérico de Emprendimiento

La Dirección de Posgrado  en representación de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), esta participando como Delegación en la la 8ª Conferencia Ibérica de Emprendimiento (CIEM)  y Foro Ibérico de Emprendimiento, Promovidas por la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca (CEUSAL) y por la Empreend – Asociación Portuguesa para el Emprendimiento, la cual se esta desarrollando los días 15 y 16 de noviembre del 2018.

Delegación de la UNI-DEPEC, Nicaragua, acompañados de José Carlos Sánchez García director de la cátedra de emprendimiento de la USAL.

Esta conferencia esta dando continuidad a los vínculos de intercambio entre los universos científico y empresarial donde se comparten conocimientos, capacidades y experiencias que contribuyen en el crecimiento de la economía.

Empreend – Asociación Portuguesa para el Emprendimiento, al igual que en las ediciones anteriores, consiguieron movilizar a varios cientos de investigadores y profesionales dedicados a las diversas áreas del emprendimiento, para compartir sus trabajos de investigación.

La CIEM tiene como objetivo fundamental reforzar sinergias entre el universo científico y el empresarial con el propósito de compartir conocimientos, capacidades y experiencias, contribuyendo de dicha manera a mejorar y afianzar las relaciones entre los pares que investigan en el área del espíritu empresarial, a la vez que, asegurara transferencia de conocimiento para aquellos que actúan en el mercado global a través de la innovación y la creatividad.

Esto contribuye a la dinamización de la economía reforzando de dicha manera la triple hélice entre empresas, gobiernos y academia.

Mesa de presidium de la sesión de apertura.