La Dirección de Estudios de Posgrados y Educación Continua de la Universidad Nacional de Ingeniería Participa en el Encuentro Taller para el Fortalecimiento del Sistema Empresarial de Chontales

El día de hoy 25 de octubre el Director de Estudios de Posgrados y Educación Continúa de la Universidad Nacional de Ingeniería Ing. Freddy González Lòpez M.Sc., presentó en el Encuentro taller para el fortalecimiento del sistema empresarial de Chontales, el desarrollo y experiencias académicas de la Dirección de Estudios de Posgrado y Educación Continua, así como la promoción de la oferta de cursos especializados de actualización continua, especialidades de posgrados y maestrías que estarán dando inicio este 17 de Noviembre.

El intercambio permitió establecer relaciones con el INDE Chontales, el cual es una organización dedicada a promover y defender la importancia económica y social de la empresa, como principal vehículo para el desarrollo integral del país, los participantes del evento, estaban integrados por empresarios y profesionales que impulsan e inspiran iniciativas innovadoras y responsables para contribuir al desarrollo local y nacional.