LANZAMIENTO DE POSGRADO Y MAESTRÍAS EN SU 2da. CONVOCATORIA 2020

El 12 de octubre, la Dirección de Estudio de Posgrado y Educación Continua, hizo el lanzamiento oficial de la segunda convocatoria del año 2020, de su oferta académica de Posgrados y Maestrías, el Vicerrector de la Universidad Nacional de Ingeniería; Leonel Plazaola, Ph.D., presidió la conferencia junto al Ing. Freddy González, M.Sc., Director de Estudios de Posgrado y Educación Continua & Director Regional AUIP y junto a la Ing. Fátima Alemán A., M.Sc.,

Nuestra oferta cuenta con 38 programas de Posgrado, 14 Maestrías, esta oferta estará más fortalecida con las distintas alianzas estratégicas, que contamos en la Dirección de Posgrado y Educación Continua, como el convenio con la Universidad de Santo Thomas de Colombia y la Universidad de Carlos Tercero de España, en donde se pueden cursar programas de Posgrados, certificados.

Así mismo, la Dirección de Posgrado y Educación Continua, ha gestionado con la Universidad de la Costa de Barranquilla – Colombia, beneficios para sus Estudiantes que estén interesados en aplicar a los Cursos Libres de Posgrado Virtuales (Sincrónicos) que esta institución educativa está ofertando. Este valor agregado de nuestros Programas de Posgrado, certifica el compromiso que tenemos con la internacionalización de la educación posgraduada.

Durante la conferencia, el Ing. González, expresó que la Universidad cuenta con todos los protocolos y medidas de prevención ante la pandemia del Covid-19, como el uso obligatorio de mascarillas, el jabón liquido en baños del edificio, dispensadores de alcohol en la puerta principal del edificio de Posgrado, la sanitización con amonio de las aulas y laboratorios de clases y el distanciamiento preventivo.

Otro punto importante punto es la nueva Modalidad Virtual (Sincrónica) en donde se ofrecen todos los programas de la oferta académica de la Dirección de Posgrado, en esta modalidad los estudiantes pueden cursos los programas desde una plataforma digital de manera sincrónica con el docente, también siempre mantenemos nuestra modalidad Presencial.

Las inscripciones ya iniciaron, y los estudiantes que deseen matricularse, tendrán hasta el 24 de Octubre, día que inician las clases de los programas de Posgrados y Maestrías en su segunda convocatoria del año 2020.

Oferta académica de Posgrados y Maestrías, segunda convocatoria 2020: