Lanzamiento de Programas de Posgrados y Maestrías: 1ra Convocatoria 2022

La Dirección de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Nacional de Ingeniería, realizó el día de hoy 02 de febrero el acto de apertura de la primera convocatoria del año 2022 de toda su oferta académica de Posgrados y Maestrías. 

El Ing. Freddy González López, M.Sc., Director de Estudios de Posgrado y Educación Continua & Director Regional AUIP, presidió dicho evento; acompañado del Lic. Gonzalo Zúniga Morales M.Sc., coordinador académico de la Dirección de Posgrado. 

En el lanzamiento se presentó la oferta académica que se desarrolla en las diversas Especialidades, Maestrías, Doctorados y el Programa Internacional de lngeniería Estructural y Sísmica, acentuando el papel de ostentar la Dirección Regional de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) en la Dirección de Posgrado, así como la importancia y beneficios de las relaciones nacionales e internacionales. 

Acentuando en el lanzamiento las dos especialidades nuevas que se están ofertando: Especialidad en Desarrollo Estratégico del Talento Humano y Especialidad en Gerencia del Talento Humano; mismas que son acreditadas a la Maestría en Gestión del Talento Humano y Liderazgo. 

De igual manera se resaltó el método de Enseñanza aprendizaje que se desarrolla de forma presencial, virtual sincrónico apoyada de una plataforma educativa para para manejo de documentación bibliográfica. 

Se dio a conocer el resultado global de la Encuesta de Posgrado y Maestría en ambas convocatorias realizadas en el año 2021 la que tuvo un alcance del 95.41% clasificando este resultado como excelente. 

El Director expresó el compromiso de la Institución para brindar una educación de calidad con las mejores herramientas que los conviertan en líderes sobresalientes en su campo profesional.