Participación en Rueda de concertación para la cooperación, (cooperation Speednetworking ) en Asamblea General de AUIP

En la Universidad de La Laguna Tenerife, Islas Canarias, dentro del marco de la Asamblea General de AUIP, se realizó la rueda de concertación para la cooperación (cooperation speednetworking), espacio donde el Director de Estudios de Posgrado y Educación Continua, en representación de la Universidad Nacional de Ingeniería, Ing. Freddy González López, M.Sc., firmó cartas de intención para la cooperación con las siguientes universidades: Universidad de La Laguna, de Tenerife Islas Canarias, España, Universidad Nacional del Este, de Paraguay, Universidad Nacional Federico Villareal, de Perú, Universidad de Azuay, de Ecuador.

Firma de carta de intención,
Ph.D., Oswaldo Alfaro Bernedo Rector Universidad Nacional Federico Villareal de Perú, con
Ing. Freddy González López, M.Sc., de Universidad Nacional de Ingeniería.
Ph.D., Cecilia Ugalde
Directora Relaciones Internacionales de la
Universidad de Azuay de Ecuador, con
Ing. Freddy González López, M.Sc., Lic. Gonzalo Zúniga Morales, M.Sc., de Universidad Nacional de Ingeniería.
Firma carta de intención,
Ph.D., Oswaldo de la Cruz Cabellero Acosta Vicerrector Universidad Nacional del Este de Paraguay, con
Ing. Freddy González López, M.Sc., de Universidad Nacional de Ingeniería.
Firma de carta de intención,
Ph.D., Antonio Martinón Rector Universidad de La Laguna de Tenerife, Islas Canarias, España, con
Ing. Freddy González López, M.Sc., de Universidad Nacional de Ingeniería.