Presentación WorkShop Turismo 3.0

WorkShop Turismo 3.0 invita a todas las personas interesadas que quieran crecer de manera exponencial en este sector que tiene un gran crecimiento. La idea realizar este evento nació por que el turismo es uno de los rubros que ha experimentado un mayor crecimiento en nuestro país pero que carece de habilidades y herramientas para desarrollar estrategias en el mundo digital  pensamos que esta es una buena oportunidad para que las empresas como hoteles, restaurantes, agencias de viaje todo lo que tenga que ver con el mundo del turismo pueda capacitarse estratégicamente en estas herramientas puntuales van a servir para posicionar mejor su negocio en internet.

La Universidad Nacional de Ingeniera es una universidad líder en todos los ámbitos, tecnológicos del país, a través de la Dirección de Posgrado hemos hecho alianza estratégica con un sinnúmero de empresas instituciones y en este sentido con AERHNIC donde aglutina una gran cantidad de empresas a través de esta asociación que está montando este evento y nosotros como universidad nacional de ingeniería estamos certificando el evento, que en temas de la actualidad es muy importante.

La tendencia hacia dónde va el mundo actual y nuestro país nos hace trabajar en esa línea con todas etas instituciones, colaborar con este emprendimiento y la Universidad Nacional de Ingeniería ha estado presente. Como es el enfoque directo hacia este sector que en nuestro país vienen avanzando y creciendo, es importante dotar de todas estas herramientas a todos estos pequeños y grandes negocios en la parte del turismo, para que puedan tener la oportunidad de fortalecer su personal.