Programas de Conferencias Febrero 2023

Creando Generaciones de Impacto con herramientas como Big Data, Analítica Avanzada, Inteligencia Artificial e Inteligencia de Negocio con la oferta académica que brinda la Dirección de posgrado, realizo 9 conferencias en el cual se hizo practica de diferentes temas para que lo estudiantes puedan ser capaces de implementar soluciones a problemas empresariales.

En los cursos internacionales por medio de la enseñanza de instructores Internacionales de los diferentes países como Argentina, Panamá, España, Nicaragua siendo ellos certificados y con amplia experiencia en la Ciencia de datos y todo los que conlleva la inteligencia artificial e Inteligencia de Negocios, realizaron las diferentes conferencias enseñando desde el área de Analítica Avanzada en conjunto con la Inteligencia Artificial e Inteligencia de negocios ofreciendo así a los usuarios cómo resolver problemas analíticos complejos combinando la preparación de datos y la transformación de ellos.

Todas estas prácticas y clases virtuales fueron  diseñadas para ofrecer al estudiante una completa gestión de grandes volúmenes de datos, la creación de nuevos proyectos consolidando el potencial de las tecnologías exponenciales y que se  puedan responder a las múltiples interrogantes que surgen a la hora de evaluar y adoptar tecnologías emergentes, permitiendo hacer una transición más rápida hacia la transformación digital y, especialmente, saber que ante todo se puede definir las prioridades de negocio y poder gestionarlas.

Te compartimos los links de diferentes conferencias realizadas por los especialistas en el mes de febrero 2023

Área de Conocimiento Analítica Avanzada

Tecnologías utilizadas para Machine Learning impartida por el Ing. Gabriel Gomez Lunes 30 de Enero 4.30pm :


 

Gráficos Interactivos con Python para el Análisis Estadístico impartida por el Lic. Gustavo Machín Miércoles 01 de Febrero 5:30pm :

 

Web Scraping Tributario con Pandas impartida por el CPN. Cristian Ortega Viernes 03 de febrero 5:30pm :

 

Inteligencia Artificial en Ingeniería impartida por el Ing. Roberto López Miércoles 08 de febrero 10:00am:

 
Apache Hadoop y su uso en el Entorno Virtual de Cloudera impartida por e Ing. Layla Schelli Lunes 23 de Enero 5:00pm

Área de Conocimiento Inteligencia de Negocios

 

Inteligencia de Negocio – ¿Qué es y cómo Implementarlo en tu Empresa impartida por el Lic. Denis Guido Martes 14 de Febrero 7:00PM :

 

Modelado de Datos, para Análisis de Estados Financieros impartida por el Lic. Alvaro Mendez Viernes 17 de Febrero 5:30PM  :


 

Buenas Prácticas para el Desarrollo del Software impartida por el Lic. Denis Guido Martes 20 de Febrero 7:00PM ::


 

Escaneo y Análisis de Vulnerabilidades impartida por el Lic. Jorge Gutiérrez Miércoles 22 de Febrero 5:30pm :

 

Por ello se les invita a todos los estudiantes a conocer por medio de las conferencias las buenas prácticas, y ejercicios para la implementación de las diferentes áreas de conocimientos como Analítica Avanzada, Inteligencia Artificial, Big Data, Inteligencia de Negocios, Cuadro de Mando CMI y Hacking Ético y Ciberseguridad.