Programas de Conferencias Marzo 2023

Las conferencias impartidas por la Dirección de Estudios de Posgrado y Educación Continua, aborda temas de interés que hace posible aprender nuevas herramientas, técnicas, y diferentes enfoques sobre el mundo laboral ya que aborda temas los cuáles suelen ser enfocados a su aplicación práctica para la vida diaria.

La educación superior además de ser un espacio ideal para el fortalecimiento del pensamiento crítico y de jugar un papel importante en la formación de carácter personal y profesional ofrece beneficios útiles en  campos de aplicación que pueden servir de ejemplo a la hora de su capacitación y seleccionen su programa que mejor se adapte a su necesidad como Curso, Posgrado, Maestría o una Especialidad.

Estos eventos se desarrollan con nivel pedagógico adecuado, referidos a aspectos metodológicos, educativos y científico-técnicos imprescindible para el desarrollo de un proceso de enseñanza aprendizaje de elevada calidad, por ello se les invita a todos los estudiantes a conocer por medio de las conferencias las buenas prácticas, y ejercicios para la implementación de las diferentes sectores laborales.

Las conferencias con enfoque en el área de Finanzas abordan la planificación y control de recursos financieros del estado con el fin de alcanzar los objetivos macroeconómicos, fiscales y monetarios, en el área de Calidad ayuda a analizar los defectos, paros, retrasos, retrabajos y movimientos innecesarios y cuáles son los factores que impiden alcanzar la excelencia operativa en las empresas para la generación de valor en las empresas, en el área de Seguridad Vial  se establecen con las políticas y acciones desde la óptica científica y técnica, resolviendo problemas dentro del campo de la seguridad vial y la movilidad  creando proyectos de impacto en diseños e infraestructura de sistemas de seguridad vial como vehicular y como proteger a los usuarios de las vías aprendiendo sobre los principales factores de riesgo en las carreteras, las técnicas para diseñar, evaluar y mejorar la seguridad en diferentes entornos viales.

“Siendo la Esencia del Éxito de las Organizaciones” en el área de Recursos Humanos  se aborda la evolución de las Empresas al realizar una correcta implementación en sus procesos y colaboradores gracias a los sistemas de Gestión de la Calidad, ayudando a documentar procesos para optimizar actividades, mantener la efectividad en las operaciones, lograr la satisfacción y crear un entorno de trabajo en mejora continua.

Te compartimos los links de las diferentes conferencias realizadas por los especialistas en el mes de Marzo 2023

Programación Financiera y Balanza de Pago de Nicaragua impartida por el Lic. Fernando Zeledón el día Viernes 13 de Enero 2:00pm

Monitoreo de Procesos para mejorar la Calidad Reducir los Costos E Incrementar los Beneficios impartida por el Ing. Roger Sánchez Viernes 17 de Marzo 6:00pm

 

Seguridad, Geotecnia y Diseño Vial impartida por el Ing. Wilfredo Martinez Viernes 17 de Marzo 3:00pm

Talento Humano en la Implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad  impartida por la Ing. Ericka Berrios Miércoles 29 de Marzo 6:00pm:

 

¡Únete al cambio, nos adaptamos en los negocios, la tecnología y la Industria!