Reunión Anual 2018 de los Directores Regionales AUIP celebrada en la Universidad de Salamanca en conmemoración del VIII centenario de su fundación

En la fecha del 20 de noviembre del año en curso se llevó a cabo  la reunión de los directores regionales de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España, Nicaragua, Perú, Portugal y República Dominicana con el propósito de revisar los avances de los planes y programas discutidos en la asamblea general el pasado mes de marzo, además de evaluar la gestión realizada hasta el momento y hacer aportaciones al plan de acción que se desarrolla en la actualidad.

La reunión se celebró en la Universidad de Salamanca, respondiendo a la amable invitación de su rector, D. Ricardo Rivero Ortega, haciéndola coincidir con la celebración de la Reunión Técnica Internacional sobre la Calidad del Postgrado en Iberoamérica y sumándonos, de este modo, a los actos conmemorativos del VIII centenario de la fundación de la USAL. D. Nicolás Rodríguez García, Catedrático de Derecho Procesal y Director Regional de la AUIP para Castilla y León, ha sido el organizador y anfitrión de dichas reuniones haciendo posible el éxito de las mismas.

Las direcciones regionales son órganos delegados de la dirección general de la AUIP para la gestión de las actividades académicas, administrativas e institucionales en el área geográfica que a cada una de ellas le corresponde. En la actualidad la AUIP cuenta con 19 sedes regionales en 12 países iberoamericanos.

Directores Regionales de la AUIP