Reunión de Programa de Redes Iberoamericanas de Investigadores (RII)

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) y la Dirección de Estudios de Posgrados y Educación Continua de la Universidad Nacional de Ingeniería de Nicaragua, representada por el director Ing. Freddy Iván González López M. Sc., director de Estudios de Posgrado y Educación Continua y director regional de la AUIP ejecutan reunión de Programa de Redes Iberoamericanas de Investigadores (RII) referente al Segundo Plazo de convocatoria 2020-2021 en el que se integran todos los miembros de la Comisión de Evaluación.

Atendiendo a las medidas sanitarias como consecuencia de la crisis del COVID-19, todos los miembros de la comisión se reunieron de forma virtual el día 18 de febrero de 2021, a las 10:00am.

En la reunión se abordaron puntos referentes a la creación y colaboración de intensas actividades en pro del fomento de la educación posgraduada de alta calidad, la doble titulación, el doctorado colectivo, el desplazamiento internacional e intercambio de estudiantes y académicos entre otros temas de relevancia e interés.