El pasado sábado 20 de agosto la dirección de Posgrados de la Universidad Nacional de Ingeniería organizo un taller de liderazgo y trabajo en equipo al que asistieron mas de 200 estudiantes pertenecientes a los posgrados de la primera convocatoria 2016.

El liderazgo efectivo y creativo es aquel liderazgo que permite “crear” soluciones a situaciones que permiten generar cambios importantes en el entorno. Reconocer y fortalecer las actitudes y valores relacionadas con la responsabilidad, la confianza, y la participación orientadas al desarrollo de proyectos, mejora del ambiente, y de las condiciones de su entorno inmediato, son elementos esenciales para una visión proactiva en los jóvenes. Por lo cual, la identificación de las habilidades y competencias de liderazgo, forman elementos claves del desarrollo personal y profesional.