UNI-Posgrado Inaugura Segunda Convocatoria de Posgrados y Maestrias 2021 con Acto de Bienvenida

Este  jueves 11 de noviembre la Dirección de Estudios de Posgrados y Educación Contínua UNI realizó el acto de Bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de la Segunda Convocatoria 2021 siendo recibidos por las autoridades, claustro docente y el equipo de colaboradores de la Dirección.

El Director Ing. Freddy González López M.Sc., brindó las palabras de bienvenida a los participantes destacando la misión y funcionalidad de la Dirección de Posgrados, además, presentó la oferta académica que se desarrolla en las diversas convocatorias desde cursos de Formación Continua, Especialidades, Maestrías, Doctorados y el Programa Internacional de lngeniería Estructural y Sísmica, acentuando el papel de obstentar la Dirección Regional de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) en la Dirección de Posgrado, así como la importancia y beneficios de las relaciones nacionales e internacionales.

Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer el acceso al Sistema de Biblioteca Virtual con la presentación del coordinador de la misma; ello permitirá beneficiarse de todo el material bibliográfico y de referencia para el desarrollo en sus estudios y los procesos de investigación en las diferentes especialidades.

El Director expresó sus mejores deseos para un excelente desarrollo académico, reiterando el compromiso de la Institución para brindar una educación de calidad con las mejores herramientas  que  los  conviertan en  lideres sobresalientes  en  su  campo  profesional .