Dirección de Posgrado UNI, Sede Regional de AUIP

La UNI a través de la Dirección de Posgrado fue seleccionada como la Sede Regional de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado AUIP, que monitorea y desarrolla la calidad de los posgrados en América Latina.

Nos sentimos muy agradecidos y Satisfechos del acercamiento que hemos venido teniendo con AUIP; en Centroamérica no existía una sede que monitoreara los procesos de la educación continua; esto vendría hacer presencia y coordina cualquier otro proceso que se pueda llevar a cabo para fortalecer las áreas de posgrado permitiendo movilidad académica de docentes y estudiantes; así como la vinculación de las universidades nicaragüenses con todas las que conforman AUIP a nivel Iberoamericano. ”

AUIP está conformada por más de 200 universidades públicas y privadas en toda Iberoamérica. Por Nicaragua, pertenecen a esta agencia 5 universidades: UNI, UCA, UNAN León, UNAN Managua, y UNICYT.

Para conocer las Sedes Regionales de AUIP puedes hacerlo haciendo click   Aqui