El día de hoy Universidades miembros del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA) han participado en el VI Encuentro BIENAL Centroamericano y El Caribe de Investigación y Posgrado

El 𝗜𝗻𝗴. 𝗙𝗿𝗲𝗱𝗱𝘆 𝗜𝘃𝗮́𝗻 𝗚𝗼𝗻𝘇𝗮́𝗹𝗲𝘇 𝗟𝗼́𝗽𝗲𝘇, 𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗨𝗡𝗜-𝗣𝗢𝗦𝗚𝗥𝗔𝗗𝗢 & 𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗥𝗲𝗴𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗡𝗶𝗰𝗮𝗿𝗮𝗴𝘂𝗮 𝘆 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼𝗮𝗺𝗲́𝗿𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝗨𝗜𝗣, miembro de la Comisión Técnica de Investigación y Posgrado Sistema Regional Centroamericano y del Caribe de Investigación y Posgrado (SIRCIP) – CSUCA ha participado en el evento el cual propicia el establecimiento de redes y alianzas inter e intrainstitucionales para el fortalecimiento de investigaciones que contribuyan a la solución de necesidades y problemáticas de carácter nacional y regional.

Durante el programa de inauguración se recibieron palabras de bienvenida por parte de Dra. Ramona Rodríguez Pérez Rectora UNAN-Managua y presidente del CNU, Palabras de saludos. Dr. Eduardo Flores Presidente CSUCA y Rector Universidad de Panamá, Palabras inaugurales Dr. Guillermo Alvarado Cerezo Secretario General CSUCA.

En el VI Encuentro Bienal Centroamericano y del Caribe de Investigación y Posgrado se abordarán temas prioritarios de investigación establecidos por el CSUCA, y constituye un mecanismo de articulación entre las universidades miembros para la difusión del quehacer investigativo de profesores, investigadores y estudiantes de posgrado. Asimismo, propicia el establecimiento de redes y alianzas inter e intrainstitucionales para el fortalecimiento de investigaciones que contribuyan a la solución de necesidades y problemáticas de carácter nacional y regional.

“UNI-POSGRADO siempre con el compromiso con la excelencia en la formación de los profesionales del futuro”